Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta foto

Entrevista con el fotógrafo Mane Borja

Imagen
El ojo de Mane Así como de una cocinera se dice que tiene buena sazón, de un fotógrafo se dice que tiene ‘buen ojo’. Pero, ¿qué es sazón y qué es ‘tener ojo’?, ¿se trata de una cualidad casi divina que solo poseen unos cuantos, o cualquiera puede aspirar a tener esos deseables atributos?    Mane Borja, joven profesional de la lente radicado en Morelia, está convencido de que lo arriba mencionado es quizás solo una forma rimbombante de referirse a la capacidad de generar buenas piezas y encuadres y que, así como se construyó el término, también es posible desarrollar la habilidad.    Con eso en mente es que durante la semana pasada ofreció un curso de fotografía en Hausworkshop dirigido a gente con conocimientos básicos de esa disciplina que deseara potenciarlos.    Borja —egresado de Ciencias de Comunicación de la Universidad Latina de América—, en entrevista para PROVINCIA se dijo satisfecho con el resultado y habló sobre cómo su ojo y el ojo me...