Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Palacio de Bellas Artes

Lo que se ve no se pregunta

Imagen
El adiós de Juanga “ No tengo dinero, ni nada qué dar; lo único que tengo es amor para amar”, cantaba un joven de apenas 21 años que ya había estado en la cárcel y tenía mucho de haber dejado la casa familiar.    Reinventado primero en Adán Luna, su nombre artístico inicial, y después en Juan Gabriel -como todo el mundo terminaría por llamarlo-, fue a través de la música que llegó al lugar que durante tanto tiempo buscó.    “ La música es una manera de comunicarme con los míos, de agradecer que soy parte de cada persona que ha contribuido a mi realización”, señaló en una entrevista al periodista Juan José Olivares.    De Juan Gabriel parecía saberse todo, lo bueno, lo malo y hasta lo prohibido. Biografías no autorizadas como Juan Gabriel y yo, publicada en 1985, presentaba fotografías comprometedoras que permitían confirmar lo que ya se adivinaba: la homosexualidad del cantante.    Querido Alberto, biografía autorizada firmada por Edu...