Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Compañía

La Compañía Nacional de Danza en Morelia

Imagen
Buenos recuerdos

Entrevista con Laura Morelos, directora de la Compañía Nacional de Danza

Imagen
Etéreos pero humanos Como parte de las primeras acciones del programa Cultura para la Armonía que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en Michoacán, La Compañía Nacional de Danza (CND) ofreció ayer dos funciones del espectáculo titulado Crí-Crí.    Pese a la huelga de trabajadores del estado que mantiene cerrados prácticamente todos los recintos culturales de Morelia, el Teatro Morelos abrió sus puertas para ofrecer el encanto y la magia de un show que muestra una pequeña parte del gran legado musical de Francisco Gabilondo Soler.    La directora de la CND, Laura Morelos, habló para PROVINCIA sobre esta visita a Morelia de la compañía a su cargo y del rumbo que seguirá ahora que ya pasó la frontera del primer año como su titular. -Es la primera vez que nos visitan en un buen rato Sí, hace muchos años que no veníamos, yo apenas tengo un año en el cargo pero hace muchos años que la compañía no tenía la oportunidad de venir...