Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta arte digital

Entrevista a Patrick Saint-Denis

Imagen
Seductor sonoro Morelia es una de las ciudades mexicanas favoritas de Patick Saint-Denis; el joven compositor canadiense, que en realidad se considera más un artista digital, está en la capital michoacana por tercera vez, en esta ocasión como invitado al X Festival Internacional de Música Contemporánea.    En entrevista para PROVINCIA habló sobre las piezas que interpretará esta noche, a las 20:00 horas, en el auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), una de las entidades anfitrionas el señalado encuentro. -¿Te gusta venir a México?, ¿qué disfrutas de estar aquí? Por supuesto, es más o menos mi décima visitaa México.La primera vez que vine fue en 2008 y me enamoré por completo del Distrito Federal (DF), hay tanta energía, la ciudad es densa, eso fue impresionante para mí y me gustó.    Luego empecé a ver cómo es la vida en México afuera del DF, y claro, están las visitas turísticas, pero estoy más interesado en lo otro, me...