Prevén pérdidas en la Fenal 2015
Siete días de soledad Hoy es el octavo día de la octava Feria Nacional del Libro (Fenal) Michoacán 2015 y el panorama para los expositores no es muy alentador. Entrevistados ayer por PROVINCIA todos coincidieron en la baja afluencia de asistentes y las pocas ventas. Ayer se dio a conocer una carta en la que editoriales, libreros y distribuidores señalan el poco tino al mantener el cambio de sede para el encuentro literario y solicitan, entre otras cosas, la restitución del pago que realizaron por el stand que ocupan. Hasta la sexta edición de la feria —llamada Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán— esta se realizó en la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. Fue en 2014 cuando se cambió por primera vez, se iba a realizar en el espacio señalado pero la huelga del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), que mantuvo cerrados los recintos culturales del estado durante varios d...