Entrevista con Horacio Franco. Flautista y director
Franca pasión El primer día de ensayos con el director y flautista Horacio Franco, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) posteó en su perfil de Facebook: “El gran chef Horacio Franco ya está en nuestra cocina preparando un suculento manjar para este viernes. Ven a disfrutarlo al Teatro Ocampo a las 8:30pm, ¡va a estar exquisito!”. El ‘menú’ preparado para este inicio de la Segunda Temporada de la Osidem incluirá grandes piezas de Henry Purcell, Joseph Haydn y Antonio Vivaldi que tienen en común un elemento importante: La pasión, algo que ha estado también presente en la vida y carrera de Franco, quien en entrevista para PROVINCIA se dijo feliz de estar nuevamente en la capital michoacana, que ha visitado en numerosas ocasiones. “Estoy feliz de estar con la orquesta sinfónica de aquí del estado, estoy muy contento, es una orquesta que está trabajando intensamente y ha mejorado mucho. Estoy muy contento de estar trabajando con ellos, la verdad, hoy...